Buscador Google

Búsqueda personalizada

SALUDOS

HOLA AMIGA:
TE GUSTA NUESTRA PAGINA?
MUESTRALA A TUS AMIGAS QUE COMO TU ESTAN ARTAS DE LAS PAGINAS UNICAMENTE PARA DELGADAS
COMPARTE NUESTRA PAGINA

(No tenemos comercio las imágenes tomadas son todas de la web)

Buscar otros Modelos en este Blog

viernes, 8 de agosto de 2014

Moda para gorditas por Melissa McCarthy de Mike and Molly



Todas sabemos quien es Melissa McCarthy, yo la recuerdo desde Gilmore Girls donde encarnó a Sookie, chef socia y amiga de Lorelai, la hemos visto también en varias películas y ahora la vemos por Tv en la serie Mike and Molly.

Aquí tienen algunos looks de donde pueden sacra ideas para lucir bien con algunos kilos demás:



el primer outfit, es mi favorito, me encanta el top en polka dot (puntito) y el cardigan con detalle me parece perfecto









Azul, un color estupendo para mejorar el día y alegrar la vista y que sienta estupendo


En este caso me parece que debió  dejar el bolerito sin abotonar, el resto perfecto!




Este vestido Verde con chaqueta negra es otro vestido favorecedor


Pantalones muy Favorecedores





Look perfecto para un compromiso Vestido en Rojo con detalles blancos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada