Vestidos Elegantes -Cortos- Para Gorditas -Tallas Especiales.




Estos vestidos son geniales porque son multiuso. Puedes usarlos en el trabajo, en una reunión de negocios, en una salida con amigas o en una fiesta. Lo tienen todo, ya que no son excesivamente llamativos. Para bajarlos de tono sólo usa zapatos sin tacón y para una fiesta, dales un toque chic con unos stilettos. Y para ir a la oficina, algunos quedan fenomenales con botas, es sólo cuestión de probar…



Morado , Negro y Rojo opciones Esplendidas.


Verde Musgo muy Sentador y Elegante.


Vestido de Novia para Gorditas


Bellisimos Vestidos de Novia .



Tafetán Escote Halter Plisado|Dobladillo Cola Capilla Vestidos de Novia Para Gorditas




Organza Strapless Escalonado Cola Capilla Vestidos de Novia Para Gorditas




Tafetán Escote Halter Plisado|Dobladillo Cola Capilla Vestidos de Novia Para Gorditas

Moda para Gorditas Camperas - Portofem



Los desfiles de moda siempre son para mujeres que tienen la piel casi que pegada al hueso, y hay muchas personas que las consideran atractivas, sin embargo, muchas otras piensan que las mujeres con sobrepeso también tienen su encanto, y también tienen derecho a uno de estos eventos. 

Esta es la Linea PORTOFEM de Camperas y Camperones Tallas Especiales.















Tallas Especiales - Coleccion - Elena Miro prêt-à-porter - 2014


La firma de prêt-à-porter de Elena Miro, que propone moda actual y dinámica en un gran abanico de tallas, presenta regularmente sus colecciones en Milán utilizando a mujeres voluptuosas y “reales” como modelos. Tras haber celebrado su 25º aniversario recientemente, la marca continúa siendo la referencia de las tallas grandes gracias a sus lujosos tejidos y sus favorecedores cortes.




Elegantisimos Vestidos Tallas Especiales Tambien Blusas y Pantalones 





Con los vestidos de este Otoño de la firma Elena Miro te sentirás mas femenina te ayudan a reafirmar tu feminidad. Vestidos que marcan tus curvas, se llevan con apliques en poli piel y piel  con estampaciones animales dibujo de leopardo….







Elena Miro te propone buscar tu look más actual te ofrece sus propuestas más jóvenes combínalos con zapatos de tacón muy alto, una media muy tupida bota alta combinándolo con guantes de terciopelo o ante en el mismo tono de tu vestido.



El desfile de "tallas grandes" de Mango (FOTOS) 1

Hablar de tallas de ropa sin suscitar polémica es misión imposible. Y más aún cuando se coloca el listón en la talla 40.

Mango nunca dijo tallas grandes cuando presentó Violeta by Mango, pero la promociona como línea para jóvenes mujeres "de las tallas 40 a 52" con diseños cómodos, femeninos y modernos. Esa descripción de la colección suscitó polémica y llenó de comentarios enfurecidos las redes sociales de la multinacional catalana. Ahora acaba de presentarse sobre la pasarela con modelos menos delgadas de lo que suele ser habitual por esos lares. "De talla grande", para algunos, o de lo que otros denominan "mujeres con cuerpos reales"


Clasico Vestido Negro


Elegancia y Distincion en Colores Claros.


El Color Marfil .a Pleno.


Predominan el Clasico Vestido Negro que toda Dama debe tener en su Vestuaria. y los Marfiles y Blanco Finos y Delicados.