Elegantes Vestidos de Fiesta Tallas Especiales para Gorditas,








Comentarios

  1. alguna forma comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos comercio las imágenes tomadas son todas de la web

      Eliminar
  2. alguna forma comunicarme con ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos comercio las imágenes tomadas son todas de la web

      Eliminar
  3. SI SOLO ME INTERESA SABER SI PIDO UN VESTIDO EL LUNES CUANTO TIEMPO ME LLEGA.
    TIENE FORMA DE COMO COMUNICARME CON USTEDES EN FORMA PRIVADA

    ResponderEliminar
  4. Creo que no fui clara. No tengo ningun cmercio estas fotos que Ud. ve las tome de algunas paginas aca le muestro un link.Y lo que me pregunto a mi pregunteles a ellos .Gracias por pasar. http://www.hispabodas.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario